AGRADECIMIENTO A LA CLINICA VETERINARIA SANTE
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la clínica veterinaria Sante, a Fundación Eagle y Cóndor, y al Municipio de Cotacachi, por hacer posible la gran campaña de esterilización realizada...