OBJETIVO PARROQUIAL 1:
Garantizar la protección y conservación de la biodiversidad que conduzca al Buen Vivir, con un ambiente sano, productivo, sustentable y con una población consciente y educada, beneficiando a hombres y mujeres especialmente a los más vulnerables.
OBJETIVO PARROQUIAL 2:
Mejorar los servicios básicos garantizando el fortalecimiento de las capacidades humanas y la calidad de vida de la población.
OBJETIVO PARROQUIAL 3:
Generar valor agregado en las actividades productivas económicas, fomentando la asociatividad y las buenas prácticas ambientales y garantizando la comercialización de los productos.
OBJETIVO PARROQUIAL 4:
Planificar los asentamientos humanos con una correcta expansión poblacional y que garanticen la dotación de infraestructura básica, equipamientos y espacios públicos adecuados.
OBJETIVO PARROQUIAL 5:
Mejorar y ampliar la infraestructura, sistemas de vialidad, energía y telecomunicaciones respetando la naturaleza y promoviendo la conexión comunitaria e interparroquial a través de lo cual, se accederá al mejoramiento de la calidad de vida, especialmente de los grupos de atención prioritaria.
OBJETIVO PARROQUIAL 6:
Crear espacios participativos para la socialización de leyes, ordenanzas y formulación de resoluciones, con el involucramiento y participación ciudadana, garantizando la correcta aplicación de las mismas.